Por Fabi Bueno
Un viernes por la mañana fuimos al instituto de Burlada a que los alumnos del ciclo formativo de peluquería nos cambiaran de look. Fuimos varios compañeras y compañeros. Yo les dije que me hicieran mechas rubias y me peinaran con ondas. Lo hicieron muy bonito, me gustó mucho, mucho. Los compañeros se cortaron también el pelo.
Les quiero agradecer, porque nos trataron genial, y me parece que les están enseñando muy bien.

