Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
           
Entidades
Donaciones y socios
Voluntariado
Empresas

Por cada euro invertido en la asociación, Adacen devuelve a la sociedad más de 3 euros en servicios. 
Lo demuestra un estudio realizado por profesores del departamento de contabilidad financiera la UPNA que puedes consultar aquí .
Adacen es una entidad reconocida por Gobierno de Navarra como merecedora del régimen de Mecenazgo Social, por lo que las aportaciones realizadas a nuestra asociación gozan de ventajas fiscales.
Por los primeros 150 euros de una donación, la deducción será del 80%, en el caso de personas físicas, y a partir de los 150 euros, del 40%.
En cuanto a las empresas, tendrán los siguientes beneficios fiscales por sus donaciones: para la determinación de la base imponible, los importes de las cantidades donadas tendrán la consideración de partida deducible; y además tendrán derecho a practicar una deducción de la cuota líquida del impuesto del 20%.
Además, nuestra actividad está sometida a los controles de las Administraciones Públicas. Certificaciones de Calidad prestigiosas como AENOR, avalan nuestra gestión.

Desde el año 2014 Adacen está acreditada por Fundación Lealtad. Esta organización comprueba anualmente el cumplimiento de los principios de transparencia, buenas prácticas y eficacia en la gestión.

Carta para tí

Fo
rmulario de inscripción



FORMULARIO DE INSCRIPCION ONLINE DE SOCIOS

Nombre y apellidos* 

Teléfono* 

Email* 


 He leído y entiendo el aviso legal y política de privacidad de la web.
 Acepto el uso de mis datos para recibir comunicaciones comerciales de Adacen..