Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
04/05/2022
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
El proyecto CONFIDENCE ha sido seleccionado como uno de los tres finalistas de su categoría en los premios del Día de Internet
El jurado lo ha seleccionado como uno de los tres finalistas en la categoría “Envejecimiento Saludable” de los Premios Nacionales de Internet
En la gala que se celebrará el próximo 17 de mayo en Madrid se darán a conocer los ganadores de los XXVII Premios de Internet, organizados con motivo del Día Mundial de Internet con el objetivo de premiar a iniciativas, personas y organizaciones que han destacado en el uso de las nuevas tecnologías.
En esta edición se presentaron un total de 336 candidaturas y, tras recibir más de 157.984 votos on-line, el jurado, compuesto por representantes de las 62 organizaciones que conforman el Comité de Impulso del #diadeinternet, ha determinado los finalistas para todas las categorías. 
El proyecto CONFIDENCE, financiado por el programa Innova Social de Fundación la Caixa y Fundación Caja Navarra, y desarrollado por Adacen con la colaboración de la Confederación Navarra de personas mayores, Tercer Tiempo, es uno de los tres finalistas en la categoría de envejecimiento saludable, que tiene el objetivo de reconocer y premiar aquellas iniciativas que mejoran la vida de las personas mayores a través de las tecnologías digitales. 
CONFIDENCE (Conexión, Fortalecimiento, Innovación y Digitalización del Ecosistema Navarro de Cuidado al Envejecimiento) tiene como objetivo fortalecer a las asociaciones de personas mayores ayudándoles a incorporar nuevos servicios sociosanitarios digitales avanzados y económicamente sostenibles que mejoren el estado de salud y la calidad de vida de las personas socias independientemente de su lugar de residencia empoderándoles digitalmente.
Precisamente el Envejecimiento Saludable es el tema central de la edición del Día de Internet 2022. El próximo día 17 se darán a conocer los ganadores en una gala que se celebrará en el Auditorio Espacio Fundación Telefónica y que se podrá seguir on-line.