Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
30/10/2019
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
Fundación Adacen apuesta por prestar servicios de proximidad en el nuevo Modelo de Atención a Mayores.

 

Recurso para mayores en el barrio de Azpilagaña.
Fundación Adacen en línea con la campaña de "Envejecimiento saludable" que puso en marcha la Asociación con motivo del día del Daño Cerebral Adquirido, ha apostado por la promoción de los hábitos saludables, la prestación de un servicio de proximidad y la autonomía personal en el Modelo de Atención del recurso para mayores que tiene en el barrio de Azpilagaña.

Este Modelo de Atención Centrado en los Mayores, pretende procurar mayor cobertura de las necesidades básicas, adaptando los programas a las particularidades de cada persona y del momento.

Esta Atención es un modelo profesionalizado que busca cuidar apoyando que las personas puedan seguir teniendo control en su entorno, en sus cuidados y en su vida cotidiana, desarrollando sus capacidades y sintiéndose bien. 

Para llevar a cabo este proyecto, Fundación Adacen ha recibido una subvención de: Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para la mejora de la competitividad cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.