Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
01/12/2023
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
¡Gracias a las personas voluntarias!
El próximo 5 de diciembre se celebra el Día del Voluntariado y queremos dar las gracias a todas esas personas que colaboran con nuestra asociación para hacer posible el desarrollo de muchas actividades.
Este año hemos contado con 20 personas voluntarias con edades comprendidas entre los 20 y 74 años de edad. De ellas, 11 mujeres y 9 hombres, 7 llevan ya más de cuatro años colaborando con Adacen.
La mayoría de las personas, un total de 9, han participado en escapadas de fin de semana y vacaciones (alguna de ellas más de una vez al año) y en otras actividades de apoyo de forma continuada.
Cuatro personas han participado en actividades del taller ocupacional del centro de Mutilva de lunes a viernes en horario de mañana y una persona más está pendiente de incorporarse a lo largo de este mes en la sede de Tudela.
Además, 3 personas han participado de forma continuada en las actividades de ocio y tiempo libre de nuestra residencia y otras dos personas colaboran de forma puntual en actividades concretas.
Todas las personas que realizan voluntariado en la Asociación reciben formación impartida por profesionales cualificados de la asociación, así como seguimiento de todo su proceso de colaboración.
En nuestro nombre y en el de las personas usuarias ¡muchísimas gracias por vuestro apoyo!