Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
13/06/2023
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
Arancha Ruiz de Larramendi completa su reto por Adacen
Arancha es una nadadora estellica comprometida con las causas solidarias que ha nadado en anteriores ocasiones por el cáncer y la ELA.
Este año ha decidido dedicar todos los kilómetros que nade, que son miles, por Adacen y uno de nuestros usuarios que es amigo suyo, José Ángel. 
Su primer reto fue el pasado 10 de junio en la Batalla de Rande, una durísima travesía que recorre los 27 kilómetros que hay entre las Islas Cíes y las Islas de San Simón. El día de la prueba diversos problemas motivaron que la distancia se incrementase hasta 32 kilómetros, pero, a pesar de todo, Arancha logró completarla en algo más de 10 horas logrando un nuevo record personal de distancia. Participaban 112 nadadores, 17 mujeres. Finalizaron solamente 89, lo que refleja la dureza de la prueba.
"Este año, José Angel, comenzó en vuestro centro y he visto cómo ha mejorado su calidad de vida y la de su familia. He seguido sus actividades y después del durisimo proceso y el coraje de su familia, siento que comienza a ver un poco de luz en ese maldito túnel", nos dice Arancha, “por eso quiero dedicar mi esfuerzo de este año a Adacen”.
Agradecemos enormemente su gesto y le apoyamos en cada brazada. Su boya lleva nuestra firma.