Pulse aquí si no visualiza correctamente este boletín
 
 
 
  Boletín Adacen nº 36 Diciembre 2023 Abendua
 
 
 
 Noticias
Adacen obtiene un accésit en el cuarto Premio a la Innovación Social en los Servicios Sociales
El premio, convocado por Gobierno de Navarra y la Fundación Tomás y Lydia Recari García premia a las entidades que hayan abordado algún o algunos retos sociales con nuevos servicios, productos o modelos desarrollados en procesos participativos de innovación y transformación social. 
Talleres formativos para personas cuidadoras familiares y profesionales sociosanitarios en el Valle de Erro y Cascante
Colegio de Médicos de Navarra y ADACEN impartirán talleres formativos para profesionales sociosanitarios, personas cuidadoras y familiares en Erro y Cascante, localidades elegidas para la fase piloto del proyecto ACERCAR (Atención y Cuidado en Entorno Rural Compartido, Amigable, Revitalizado) que lideran ambas entidades.
 
 Actividades 
Avanzando en RSE
El pasado 15 de diciembre en Estella-Lizarra, nuestro director, Andrés Ilundáin Esquiroz, recogió, de manos de la consejera Maeztu, el diploma que acredita que Adacen ha completado el primer Ciclo de Mejora de InnovaRSE. 
 
 Investigacion - Proyectos
Acercar
ACERCAR es uno de los tres proyectos aprobados en la convocatoria de subvenciones a entidades del tercer sector en Navarra para planes de innovación social en el ámbito rural, promovido por el departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra y el Observatorio de la Realidad Social. 
 
 Avisos de Interés 
Feliz Navidad - Gabon zoriontsuak

Pulse aquí si no desea recibir más este boletín