Adacen pone en marcha este taller de Mindfulness, para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar el bienestar. Se desarrollará los sábados de mayo y junio, de 10:00 a 12:30 horas.

Este curso de autogestión tiene como propósito ayudar a gestionar tanto la enfermedad y el dolor, como el estrés y la ansiedad, que a menudo surgen a raíz de circunstancias difíciles.

Se trabaja usando un enfoque multifacético. El curso nos proporciona herramientas y recursos que podemos aplicar en nuestras vidas cotidianas en cualquier lugar y momento. Estas técnicas están basadas en la meditación y la autoconciencia para vivir con menos tensión, más control, y equilibrar nuestra vida.

El programa es un curso de 8 semanas, seguido de un día completo. En él se trabaja la atención consciente, la conciencia de la respiración, la meditación, ejercicios físicos suaves, aprender a vivir a un ritmo que maximice nuestras posibilidades y aplicar la atención consciente en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

El taller está dirigido a todas aquellas personas que sufren de:

  • Dolor, enfermedad crónica,
  • Ansiedad, estrés, estados mentales negativos.
  • Toda aquella persona que le gustaría mejorar su calidad de vida.

Docente: Cruz Intxaurrondo, profesor de mindfulness acreditado por Respira Vida Breathworks.