Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
14/09/2021
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
Adacen pone en marcha Confidence, subvencionado por el programa Innova Social
 
Un proyecto de Adacen ha sido uno de los elegidos para ser financiado por el programa Innova Social, una iniciativa de Fundación Caja Navarra y Fundación “la Caixa” orientada a fortalecer el tejido social navarro impulsando su crecimiento, innovación, eficiencia y productividad. 
CONFIDENCE (Conexión, Fortalecimiento, Innovación y Digitalización del Ecosistema Navarro de Cuidado al Envejecimiento), es un proyecto piloto, en el marco del envejecimiento activo, que se desarrollará en varios municipios de Navarra a través de asociaciones de mayores de diferentes dimensiones y características. Su objetivo es fortalecer a estas asociaciones ayudándoles a incorporar nuevos servicios sociosanitarios digitales que mejoren el estado de salud y la calidad de vida de las personas socias independientemente de su lugar de residencia. Además, favorecerá la interacción entre estas entidades en el medio rural. 
El proyecto, que presentaremos en próximas fechas, se desarrollará a lo largo de un año en colaboración con la Confederación Navarra de Personas Mayores “Tercer tiempo”. Si se obtienen los resultados esperados, podrá ser replicado a escala regional en todos los rincones de Navarra.