Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
15/04/2021
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
5 DE JUNIO: DESAFÍO NAVARRA 2021
Por segundo año consecutivo, Sentidomotero (Fernando Arizcuren y Arantza García) organizan DESAFÍO NAVARRA.
El próximo 5 de Junio, se celebrará DESAFÍO NAVARRA 2021 a favor de ADACEN (Asociación de daño cerebral adquirido de Navarra).

Un reto solidario en moto, no competitivo, donde se cumplirán en todo momento las normas de circulación establecidas. Un día de moto por las carreteras que bordean la silueta de la Comunicac Foral, alcanzando sus cuatro puntos cardinales más extremos (Norte: Col de Ibardin; Este: Puerto de Larra; Sur: Cortes; Oeste: Meano)

 Una jornada en moto y 4 grupos para sumar 3.000 km. Cada km está valorado en 1€, ¿nos ayudas a conseguir los 3.000€?
 
Todas las donaciones realizadas a ADACEN gozan de ventajas fiscales.
Por los primeros 150 euros de una donación, la deducción será del 80%, en el caso de personas físicas, y a partir de los 150 euros, del 35%.
Las empresas, tendrán los siguientes beneficios fiscales por sus donaciones: para la determinación de la base imponible, los importes de las cantidades donadas tendrán la consideración de partida deducible; y además tendrán derecho a practicar una deducción de la cuota líquida del impuesto del 20%.
 
Colaborar es muy sencillo, cualquier aportación suma. Para patrocinar algún kilómetro, realiza una transferencia bancaria a ADACEN;
ES72 2100-6158-3802-0000-3831

¡Importante!, Para poder desgravar tu donación, debes indicar en el concepto ; Desafío Navarra + Nombre, apellidos y DNI o si eres empresa Desafío Navarra nombre de la empresa y CIF .
           
Los patrocinadores serán tenidos en cuenta para la promoción del evento y publicaciones en redes sociales.