Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
04/05/2023
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
Ayúdanos a conseguir apoyos en Volkswagen para nuestro proyecto
“La música no tiene límites. 'The Show Must Go On'” es el título del proyecto de musicoterapia neurológica que hemos presentado al teaming de Volkswagen Solidaria. 
¿Sabías que la música es una de las pocas actividades que estimula la interacción de diferentes áreas del cerebro? Esto significa que la música puede ayudar en la recuperación de personas con disfunciones cognitivas, motoras y/o del lenguaje, que es precisamente lo que queremos lograr con este proyecto.
Nuestro objetivo es incorporar un musicoterapeuta en la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido. Usando elementos musicales como el sonido, el ritmo, la melodía y la armonía, queremos facilitar y promover la comunicación, las relaciones con los demás, el aprendizaje, el movimiento, la expresión y otros objetivos terapéuticos relevantes.
Este proyecto no solo beneficiará a las personas que directamente participan en las actividades individuales y grupales, sino que también mejorará la calidad de vida de sus familias.
Nos gustaría contar con tu apoyo para este proyecto. Es importante para Adacen y puede marcar la diferencia en la vida de estas personas. Juntos, podemos demostrar que la música no tiene límites y que la musicoterapia neurológica es una herramienta poderosa para la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido.
Como decía Freddy Mercury, el show debe continuar, y la vida después de un daño cerebral adquirido, también es muy valiosa y puede mejorar con este tipo de terapias.
¡Vamos a hacerlo posible! ¡Vota por nuestro proyecto y hagamos que la música cure!