Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
16/03/2022
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
Nos presentamos al concurso del Día Mundial de Internet
Con tu apoyo podemos ser una de las candidaturas finalistas
El próximo 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet, que este año está dedicado a las personas mayores y el envejecimiento saludable. 
En España se celebra desde octubre de 2005 por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet y, debido a su éxito y a instancias de nuestro país, la ONU acordó fijar el 17 de mayo, como Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.
Con motivo de esta celebración, en todo el mundo se celebran miles de eventos.
En nuestro país, se celebra la XXVII edición de los Premios de Internet, galardones que reconocen las iniciativas personas u organizaciones que más han destacado en el entorno digital.
Desde Adacen hemos presentado a este certamen el proyecto CONFIDENCE en la categoría de Envejecimiento Saludable que tiene el objetivo de reconocer y premiar aquellas iniciativas que mejoran la vida de las personas mayores a través de las tecnologías digitales. 
Los ganadores se anunciarán en la Gala de los Premios de Internet que se celebrará el viernes 20 de mayo y serán elegidos a través de votos online y los votos de un jurado compuesto por más de 50 de profesionales. 
Nuestro proyecto ha pasado ya la primera criba y ha sido aceptado para participar en la votación on-line. Puedes votar en este enlace.