Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
18/02/2022
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
Recibimos el premio SER Navarra
El pasado 31 de enero recibimos el premio SER Navarra a la Labor Humanitaria y Social en una gala celebrada en Baluarte.
Nuestro presidente, José Luis Herrera Zubeldía, recogió el galardón de manos de Eduardo Elizalde, director de zona en Laboral Kutxa, patrocinadora de esta categoría.
Nuestra entidad fue propuesta al premio por los oyentes de Cadena Ser, lo que nos hace sentir mucho orgullo.
Y nos hace especial ilusión recibir este reconocimiento de parte de un medio de comunicación porque nos da la oportunidad de darles las gracias. A Cadena Ser, evidentemente, pero también al resto de las radios, teles y periódicos de Navarra.
Su labor es inestimable porque tiene la capacidad de llegar a todos los hogares y a todas las personas y, por eso, son imprescindibles para nosotros en uno de los más importantes objetivos de nuestra asociación: la sensibilización y la prevención.
El ictus, que causa la mayor parte de los casos de Daño Cerebral Adquirido, se puede prevenir con un estilo de vida saludable. Los accidentes de tráfico, bici o deporte, también son en gran medida evitables con un comportamiento responsable. 
Todos los años desarrollamos al menos una campaña para dar a conocer estos temas y los y las periodistas de Navarra siempre han estado ahí para ayudarnos a difundirlo. Y lo han hecho con paciencia, con cariño y con respeto. 
Por otro lado, José Luis destacó en su discurso que “de todo lo conseguido tiene también mucha culpa nuestro personal, los y las trabajadoras de Adacen, un gran equipo en el que todo el mundo suma. Sin olvidarnos, claro está, de las personas voluntarias que hacen la vida de nuestros usuarios y usuarias un poco más divertida”.