Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra) - 948 176 560 - info@adacen.org
Castellano   Euskara   English  
             
Actualidad
Materiales
Actividades
Campañas
Boletines
29/12/2020
Compartir en   Facebook | Twitter | LinkedIn
CENTRO DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA
Dirigido a personas con Daño Cerebral Adquirido.
El Centro de Atención a la Dependencia (CAD) es un recurso ambulatorio sin límite de edad, en donde se atiende tanto las necesidades de la persona con daño cerebral como a su familia. Las personas atendidas en el CAD, acuden dos o tres días a la semana recibiendo un tratamiento multidisciplinar.

El objetivo principal del recurso es la prestación de cuidados y programas orientados a la mejora continua y la autonomía funcional y social. La actividad se realiza mediante la combinación de las actividades terapéuticas rehablitadoras, ocupacionales, lúdicas y de la convivencia en grupo. 

¿Qué ofrece el Centro de Atención a la Dependencia?  Es un espacio de atención integral donde mantener y mejorar capacidades personales para afrontar la nueva situación que se presenta tras sufrir un daño cerebral.

PROGRAMAS DIRIGIDOS A LA PERSONA CON DAÑO CEREBRAL · Rehabilitación Neuropsicológica. · Fisioterapia. · Logopedia. · Terapia ocupacional. · Actividades de ocio, tiempo libre y vacaciones.

PROGRAMAS DIRIGIDOS A LA FAMILIA · Programa de información y asesoramiento. · Escuela de familias (Taller de cuidadores/as, charlas...). · Grupo dirigidos a la familia.

El Centro de Atención a la Dependencia, está parcialmente subvencionado por Gobierno de Navarra y por otras Entidades Públicas y Privadas, como lo son el Ayuntamiento de Pamplona, Ayuntamiento de Barañain, Ayuntamiento de Tudela, Gobierno de Navarra, Fundación Caja Navarra y Caixabank, por lo que las personas usuarias aportan por los servicios que reciben una tarifa subvencionada.

¿Dónde puedo obtener más información? En el servicio de Trabajo Social de Adacen llamando al teléfono 948 17 65 60 o enviando un correo electrónico a la dirección info@adacen.org.