Hacerme voluntario de ADACEN

Nombre y apellidos:

NIF:

Email:

País:

Provincia:

Población:

Dirección postal:

Código Postal:

Déjanos tus comentarios sobre qué tipo de voluntariado te gustaría hacer o experiencias previas:

QUIERO SER VOLUNTARIO

ADACEN cuenta con una cartera de 50 voluntarios en activo que cubren las necesidades de apoyo y acompañamiento en actividades de ocio, vacaciones, acompañamiento individual y hasta participando como actores en nuestro grupo de teatro.

Las personas voluntarias están en permanente contacto con la entidad, a través de una comunicación fluida, realizándose un seguimiento de cada caso e intentando cubrir las necesidades de los voluntarios.

La formación en Daño Cerebral es impartida por los profesionales de la entidad y desarrollada de forma teórico-práctica partiendo de los conocimientos y casos prácticos de los usuarios beneficiarios del programa de voluntariado.

ADACEN forma parte de las entidades fundadoras de la Plataforma Navarra de Voluntariado, dedicada al fomento, formación y sensibilización del voluntariado en Navarra. El papel del voluntario es clave para el desarrollo de muchas de las actividades de ADACEN, siendo fundamental para el desarrollo de las mismas.

HAZTE VOLUNTARIO
Gracias a tu ayuda desinteresada estas personas disfrutan de actividades que no podrían hacerlo sin vosotros. Tú labor es muy importante ya que proporciona a las familias un apoyo social y favorece la motivación e integración social de las personas afectadas. Los voluntarios intervienen en las siguientes áreas, para lo cual reciben formación por parte nuestro equipo de profesionales:

  • Acompañamiento individual
  • Apoyo en la residencia
  • Salidas quincenales
  • Escapadas de fin de semana
  • Vacaciones
  • Actividades puntuales
  • Apoyo en el Taller de actividades

Si estás interesado/a puedes ponerte en contacto con nosotros, llamando al 948 17 65 60, o bien escribiendo a usua@adacen.org.