948 176 560
Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra)
info@adacen.org

I + d + i

neuroestimulacion

Nuestra unidad de I+D+i tiene como misión contribuir al desarrollo de capacidades y estrategias innovadoras alrededor del envejecimiento, la cronicidad y la dependencia.

No se trata más que de devolver a la sociedad nuestra experiencia de más de 20 años en estos ámbitos y de poner en valor nuestra actividad captando, desarrollando y difundiendo el conocimiento obtenido a través de un proceso de investigación abierto y colaborativo.

ADACEN LIVING LAB

Un Livig Lab es un entorno de experimentación donde los usuarios y productores pueden co-crear innovaciones. Su principal objetivo es la creación de nuevos servicios, productos e infraestructuras adecuadas a las necesidades reales de la sociedad.

ADACEN LIVING LAB es un proyecto conjunto entre la Universidad Pública de Navarra y Fundación Adacen (especializada en la atención ambulatoria de mayores), liderado por Adacen. En esta una unidad se pilotan, prueban y evalúan tecnologías y servicios en fase de prototipo/concepto para su implementación.

Colabora en la fase de pilotaje de tecnologías: ASPACE .

Ejes del proyecto

  • Prospección tecnológica y vigilancia estratégica.

  • Diseño de proyectos en colaboración

  • Pilotaje, prueba y evaluación de productos y servicios innovadores de envejecimiento, cronicidad y dependencia.

Con este proyecto ADACEN contribuye al fortalecimiento de las capacidades innovadoras de Navarra en torno al envejecimiento, la cronicidad y la dependencia.

COLABORACIONES Y ALIANZAS DEL PROYECTO

Universidad pública de navarraUnidad de innovación social de Navarralogologo tecnalialogo adacenfondo europeo de desarrollo regionalAsociación española de daño cerebral