Centro de Rehabilitación Adacen

ADACEN inaugura un nuevo Centro de Rehabilitación Neurológica en Pamplona. Estas nuevas instalaciones nos permitirán estar más cerca de las personas afectadas por daño cerebral.

El nuevo Centro de Rehabilitación ubicado en el barrio de Azpilagaña de Pamplona ofrece rehabilitación especializada e individualizada para personas que hayan sufrido cualquier tipo de daño cerebral: Ictus, traumatismos craneoencefálico, lesiones medulares, enfermedades neurológicas como esclerosis o parkinson…

ADACEN, de la mano del mejor equipo profesional especializado en neurorrehabilitación, por sus más de 20 años de experiencia, ofrece Servicios de Rehabilitación en :

– Fisioterapia                                   – Rehabilitación y Estimulación cognitiva

– Logopedia                                      – Valoraciones (Valoración inicial gratuita)

– Terapia Ocupacional

Este equipo multidisciplinar cuenta con un médico rehabilitador, fisioterapeutas, logopedas, neuropsicólogos y terapeutas ocupacionales.

 

“INCORPORAMOS A NUESTRAS TERAPIAS LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS EN REHABILITACIÓN”

La incorporación de tecnología  innovadora y de calidad en los Programas de Rehabilitación tiene como objeto fomentar la autonomía de las personas y el incremento de la calidad de vida.

Arm Assist: dispositivo robótico que se incorpora en el Programa rehabilitador de extremidad superior.

Realidad Virtual: permite trabajar distintas funciones motoras a través de programas de simulación personalizada.

 

El nuevo centro de ADACEN se encuentra en  C/ Buena Ventura Iñiguez, 7 (trasera), en el barrio de Azpilagaña de Pamplona.

ADACEN ofrece además atención a domicilio.

Para más información, en el teléfono 94817 65 60 o en la dirección de correo electrónico servicios@adacen.org.