948 176 560
Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra)
info@adacen.org

Equipo humano

Equipo humano

ADACEN- Taller ocupacional

La calidad en el trato humano y su profesionalidad son las principales características de todos los trabajadores que están en los centros de ADACEN de Tudela y Pamplona. ADACEN cuenta con Trabajadoras sociales; Neuropsicólogas; Médico rehabilitador; Logopedas, Fisioterapeutas y Terapeutas Ocupacionales; Educadores y Monitoras; Cuidadores; Recepcionista, Contable y Chóferes.

EL EQUIPO ESTÁ FORMADO POR:

-NEUROPSICOLOGÍA: Valoración y tratamiento de las alteraciones cognitivas, emocionales, conductuales y sociales producidas.

-LOGOPEDIA: Diagnóstico y tratamiento de las habilidades verbales y de comunicación.

-FISIOTERAPIA: Evaluación y realización de sesiones para la mejora de las capacidades físicas: coordinación, equilibrio, movilidad y fuerza así como del mantenimiento físico general.

-MEDICO REHABILITADOR: Revisión y consejo de un médico rehabilitador de ayudas técnicas y ortopédicas que favorezcan la funcionalidad del área afectada.

-TERAPIA OCUPACIONAL: Trabajar todas las actividades de la vida diaria, tanto las básicas (higiene, alimentación, vestirse…) como instrumentales (tareas del hogar, manejo de dinero, utilización de transporte público…).

-OCIO Y TIEMPO LIBRE: Estimulación para la participación en diferentes actividades organizadas por el centro.

-PREPARACIÓN LABORAL: Detección de las necesidades, cualidades y carencias de la persona para intentar darle una salida laboral adecuada a sus características.