Nuevos Retos en la Atención al Daño Cerebral

Nuevos Retos en la Atención al Daño Cerebral

“Nuevos Retos en la Atención al Daño Cerebral” fue el título del Congreso que ADACEN (Asociación de Daño Cerebral de Navarra) organizó en Pamplona el pasado mes de noviembre.

Cumplimos nuestros primeros veinte años trabajando para hacer posible la promoción de la autonomía, la rehabilitación y el tratamiento de personas afectadas y sus familiares y, por tal motivo, creímos que era un momento clave para, con la ayuda y participación de numerosos expertos, seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de las personas con DCA y sus familias, poniendo en relieve ante las sociedad las nuevas terapias y técnicas que existen a disposición de los usuarios y usuarias.

En el citado Congreso pretendimos reflexionar y poner en valor diferentes aspectos en la atención a los ámbitos médico, rehabilitador, neuropsicológico, emocional y social de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias, dando un paso más hacia delante en la recuperación, afrontando, también, los nuevos retos tecnológicos que nos ayudarán a hacerlo posible.

El Congreso se desarrolló durante el día 27, jueves, y 28 de noviembre de 2014. Se alternaron conferencias y mesas redondas en las que participaron especialistas en cada uno de los ámbitos. También se llevaron a cabo talleres en los que se abordaron las técnicas más punteras de rehabilitación y atención tanto a la persona afectada como a su familia.

 

Colaboraron:

cajanavarrafedacegobiernonagobiernona

logoss_01