Maite Cenoz, fisioterapeuta de Adacen presenta una comunicación en 5 Congreso Internacional de Fisioterapia celebrado en Holanda.

Maite Cenoz, diplomada en fisioterapia y que desarrolla parte de su labor profesional en el Centro de Día y en los servicios de rehabilitación especializada de ADACEN, ha participado con una presentación en la “5 Conferencia Internacional de Fisioterapia en Psiquiatría y Salud Mental”.

La ponencia de nuestra compañera formaba parte del bloque Investigación/Métricas Clínicas con el título “Jarricot dermatome pain test (TDRJ) validation as a test associated with suffering physical stress”.

En esta presentación Maite Cenoz pone en valor las aplicaciones que el test TDRJ tiene como instrumento de valoración del sufrimiento asociado al éstres en personas con discapacidad.

Maite Cenoz es una joven profesional que ya atesora una amplia experiencia profesional en atención al daño cerebral adquirido y que está aportando sus conocimientos en Adacen  para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad sobrevenida de origen neurológico.

 

Escrito por:

En octubre de 1994 se constituye la Asociación de Daño Cerebral de Navarra, ADACEN, organización sin ánimo de lucro fundada por familiares y afectados de daño cerebral. Su objetivo es informar y sensibilizar a la sociedad y a las instituciones de los problemas y necesidades que este colectivo presenta.

Sin comentarios.

Deja tu comentario