Los jugadores del Real Madrid, con ADACEN

Nueve usuarios de la Asociación de Daño Cerebral de Navarra Adacen asistieron este sábado a un encuentro con los jugadores del Real Madrid Ezequiel Garay y Kaká en el hotel Iruña Park de Pamplona, con motivo de su visita a la capital navarra.

En concreto, según ha informado Adacen en una nota, las personas que han asistido a la recepción son Gorka Herrera, David Sanz, Víctor Carvalho, Walter Emilio Carriel, Burgo Chavarri, Maite Anaut, Javier Arriazu, Moisés Zamora y Máximo Fernández.

Además de haber conversado con los usuarios de Adacen, Ezequiel Garay y Kaká les han firmado autógrafos y les han hecho entrega de bolígrafos y llaveros del club.

Este encuentro ha sido posible gracias al director de área social del Real Madrid, José Luis Sánchez, y a la coordinadora de seguridad del Club, Susana García, según Adacen, que ha transmitido su “más profundo agradecimiento” por este acto.

Adacen es una organización sin ánimo de lucro fundada en octubre de 1994 por familiares de afectados por Daño Cerebral Adquirido (DCA). Nació con el objetivo de informar y sensibilizar a la sociedad y a las instituciones sobre los problemas que presenta este colectivo.

Escrito por:

En octubre de 1994 se constituye la Asociación de Daño Cerebral de Navarra, ADACEN, organización sin ánimo de lucro fundada por familiares y afectados de daño cerebral. Su objetivo es informar y sensibilizar a la sociedad y a las instituciones de los problemas y necesidades que este colectivo presenta.

Sin comentarios.

Deja tu comentario