Laboral Kutxa y Sakana Coop. hacen posible la compra de una nueva ambulancia para Adacen.

Adacen, Asociación de Dañó Cerebral de Navarra, a finales del pasado año puso en marcha una campaña con el título  “Tu colaboración nos mueve… y nos conmueve” para recaudar fondos destinados a la compra de una nueva  furgoneta adaptada que se encargara de los traslados de personas con movilidad reducida que precisan de atención  ambulatoria en nuestro Centro.

El pasado martes día 8 de septiembre, los representantes de Laboral Kutxa, Eduardo Elizalde, Director de zona, Begoña Villoslada, Directora de Oficina de Iturrama y Lucio Tirapu, Responsable de Colectivos, visitaron las instalaciones de Adacen y conocieron el trabajo que se desarrolla en la Asociación, acompañados por José Luis Herrera, presidente de Adacen y Andrés Ilundáin ,director de Recursos Humanos.

No nos queda más que agradecer estas iniciativas que nos permiten seguir adelante.

Laboral Kutxa, Sakana Cooperativa: ¡Gracias!

Escrito por:

En octubre de 1994 se constituye la Asociación de Daño Cerebral de Navarra, ADACEN, organización sin ánimo de lucro fundada por familiares y afectados de daño cerebral. Su objetivo es informar y sensibilizar a la sociedad y a las instituciones de los problemas y necesidades que este colectivo presenta.

Sin comentarios.

Deja tu comentario