948 176 560
Camino de Zolina s/n - 31192 Mutilva Baja (Navarra)
info@adacen.org

Áreas de trabajo

Áreas de trabajo

DESARROLLAMOS NUESTRO TRABAJO Y EXPERIENCIA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:

ÁREA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL:  En los distintos recursos desarrollados por Adacen, se lleva a cabo una rehabilitación integral, actuando sobre los déficits físicos, psicológicos y de adaptación social para permitir a las personas con daño cerebral y sus familias alcanzar una mejor calidad de vida. Desarrolla programas para la estimulación de las funciones físicas y cognitivas, el entrenamiento en el manejo de alteraciones emocionales, conductuales y sociales.

 ÁREA DE ATENCIÓN A LA FAMILIA: Dota a las familias de herramientas que le permitan afrontar su situación tras el daño cerebral adquirido en mejores condiciones. Desarrollando programas de información, asesoramiento, apoyo a cuidadores y ayuda.

 ÁREA DE PROMOCIÓN DEL ASOCIACIONISMO: Crea redes sociales que contribuyen al conocimiento y concienciación sobre el daño cerebral adquirido. Desarrolla programas para la participación e implicación de las familias afectadas por daño cerebral en la cultura y objetivos de ADACEN, así como para el fortalecimiento del voluntariado.

 ÁREA DE PREVENCIÓN.

 ÁREA DE GESTIÓN Coordina el conjunto de áreas y las integra en la cultura y objetivos de ADACEN. Desarrolla programas para la racionalización de los recursos, el desarrollo de los trabajadores y la mejora continua. Promueve el crecimiento de ADACEN y la mejora en la gestión.

ÁREA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES EXTERNAS: Promueve la presencia del daño cerebral adquirido y ADACEN como interlocutor, sensibilizando a los poderes públicos y a la sociedad en general acerca de las consecuencias y necesidades asistenciales, sanitarias y sociales del daño cerebral. Desarrolla programas para visualizar el daño cerebral adquirido por parte de medios de comunicación, instituciones, empresas y público en general.